• Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


EPOC


Panorama General Y Datos

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) se refiere a un grupo de enfermedades pulmonares que bloquean el flujo de aire y hacen cada vez más difícil que usted respire.

 

La Enfisema y la bronquitis crónica son las dos condiciones principales que componen la EPOC, pero también puede referirse EPOC a los daños causados por la bronquitis asmática crónica. En todos los casos, los daños a sus vías respiratorias finalmente interfiere con el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono en sus pulmones.

 

La EPOC es una causa principal de muerte y enfermedad en todo el mundo. La mayoría de la EPOC es causada por el tabaquismo a largo plazo y se puede prevenir por no fumar o dejar de fumar poco después de comenzar. El daño a los pulmones no se puede invertir, por lo que el tratamiento se centra en controlar los síntomas y minimizar los daños.